¡Cuidemonos entre todos!

Programa "Cuidarnos".

A través de "Cuidarnos", colaboramos con fundaciones, empresas, asociaciones y también personas individuales que necesitan nuestros dispositivos para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos. Techfuture se compromete a que estas donaciones sean como minimo un 2% de sus ingresos cada año.

En Techfuture estamos convencidos de que la Tecnología es una aliada fundamental de la familia, para complementar el cuidado de nuestros seres queridos. Por eso, cada vez que elegimos un dispositivo, lo testeamos y le adjudicamos un precio justo. Nuestro objetivo principal es democratizar el acceso a la tecnología. Sin embargo, como sabemos que muchas personas no pueden acceder a nuestros productos, hemos diseñado un programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). A través de "Cuidarnos", colaboramos con fundaciones, empresas, asociaciones y también personas individuales que necesitan nuestros dispositivos para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos. Techfuture se compromete a que estas donaciones sean como minimo un 2% de sus ingresos cada año.

Colaboramos, entre otros, con:

  • Fundación INECO.
  • Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina (ALMA).
Camina Fundacion Ineco contra el Alzheimer
Dispositivos donados por Techfuture para sortear entre los participantes

Sensibilización pública

Sabemos que cada uno de nuestros dispositivos se transforma en un miembro más de las familias que nos eligen porque son aliados fundamentales en materia de cuidado y monitoreo. Pero tambien sabemos que hay muchas familias que desconocen las alternativas que existen para complementar esos cuidados. A traves de diferentes encuentros de sensiblización publica, las licenciadas Natalia Fernandez y Silvina Dardik proponen repensar como y para que la tecnología ha llegado para cuidarnos.

Para democratizar una solución, hay que darla a conocer. Por eso, y con el objetivo de que la tecnología sea cada vez más accesible e inclusiva, las fundadoras de TechFuture participan de foros y conferencias relacionadas con las temáticas que abarcan los dispositivos de la compañía: alzheimer, autismo, demencia senil, discapacidad y violencia de género, entre otros.